Me atraen sexualmente los hombres y me gustan las mujeres. ¿Soy gay o bisexual?
Tengo una duda enorme que me apremia desde hace 5 años, tengo 15, de hecho la he preguntado muchísimas veces aquí y no me dan una respuesta concreta:
Sabes me gustan más los hombres que la mujeres, de hecho la otra vez que me quise masturbar pensando en mujeres no encontere una que me gustara.
Yo no quiero ser gay, no me gustaría y realmente me da miedo porque quiero ser heterosexual.
Atribuyo mi problema a que he vivido con mujeres toda mi vida pero quiera ser heterosexual.
¿Qué opinas?, ¿Soy gay si siento más atracción por los hombres que por las mujeres?, ¿Se puede evitar?, ¿Tengo alguna alternativa?
Espero urgente tu respuesta y espero que tenga solución mi problema.
Sabes me gustan más los hombres que la mujeres, de hecho la otra vez que me quise masturbar pensando en mujeres no encontere una que me gustara.
Yo no quiero ser gay, no me gustaría y realmente me da miedo porque quiero ser heterosexual.
Atribuyo mi problema a que he vivido con mujeres toda mi vida pero quiera ser heterosexual.
¿Qué opinas?, ¿Soy gay si siento más atracción por los hombres que por las mujeres?, ¿Se puede evitar?, ¿Tengo alguna alternativa?
Espero urgente tu respuesta y espero que tenga solución mi problema.
Respuesta de Giselle Luna
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de decameron
3
Respuesta de Ovet Gogo
1
Respuesta de Isaac Flores