¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación en la vagina tras terminar el periodo?
Tengo relaciones sexuales con una amiga desde hace más de cinco años, y el acto sexual lo hacemos un día después de terminada su menstruación, siempre penetro mi pene en su vagina y termino el acto echándole todos mis espermas dentro de su vagina., ¿Podría quedar embarazada algún día..? ¿Y Cuáles son las ventajas y desventajas de usar el diafragma?
Quiero decirle también que mi pareja no es una prostituta, nada más conmigo tiene relaciones sexuales, a ella le gusta el sabor de mis espermas, cuando hacemos el sexo oral le fascina que le introduzca mi pene en su boca y comerse todos mis espermas. Es normal que le guste tragarse mis espermas.? Ya que a la mayoría de las mujeres les causa asco. A mi en lo personal me excita enormemente y me hace sentir un orgasmo espectacular y placentero.
Quiero decirle también que mi pareja no es una prostituta, nada más conmigo tiene relaciones sexuales, a ella le gusta el sabor de mis espermas, cuando hacemos el sexo oral le fascina que le introduzca mi pene en su boca y comerse todos mis espermas. Es normal que le guste tragarse mis espermas.? Ya que a la mayoría de las mujeres les causa asco. A mi en lo personal me excita enormemente y me hace sentir un orgasmo espectacular y placentero.
Respuesta de dracarmen