Regla

Hola, amigo te consulto de nuevo, pues me gusta que respondes inmediatamente. Te cuento, que este fin de semana tengo planeado irme de viaje con mi novia, sin embargo resulta que esta es la semana en que le viene su periodo, me han recomendado una inyección de nombre NOMENSTROL que su función es la de hacer que le venga la regla. Quiero saber si tu sabes algo de esto, y cuanto tarda en hacer efecto la inyección, y si no tiene repercusiones para ella eso, para así poder comprarla y pasar ya bien nuestro viaje del fin de semana.
Respuesta
1
La verdad es que yo creo un poco peligroso ese tipo de inyecciones; ya que no solo pueden presentarse contraindicaciones (sangrado exagerado, migrañas, malestar general), pero si ya alguien te ha asesorado, puede que esa persona tenga razón (ademas yo no conozco a tu novia, no se como es su cuadro clínico y no podría decirte en realidad cuales serian las contraindicaciones en su caso especifico); así que, si haz de aplicársela, antes pregunta por una que se llama PITOSIN que también es muy efectiva, y pregunta cual de las dos es más fuerte y dale la que no lo es. Así será más seguro.
Espero haberte ayudado y que tengan un buen fin de semana,
Sin contraindicaciones...
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas