He tenido juegos sexuales con mi novio, soy virgen y me da pena que mi novio me toque soy muy tardada para sentir placer, cuando mi novio me acaricia siento poco placer, pero si lubrico. ¿Eso es tener un orgasmo? Espero tu respuesta pronto, gracias
1 Respuesta
Respuesta de monozero
1
1
monozero, HE VUELTO... Y HE CRECIDO MUCHO... CREANME... TENGO GANAS DE...
No. La Lubricación no es un orgasmo, es la preparación previa de tu cuerpo para tener uno. Cuando te sientes excitada o tu novio te acaria o hace cosas que a ti te gustan, tu cuerpo responde segregando un flujo que lubrica tu vagina, que a su vez se dilata un poco para permitir la entrada del pene e iniciar la relación sexual genital. El orgasmo es la Satisfacción final en la excitación sexual, es el clímax del placer... Orgánicamente es una respuesta física a un impulso nervioso de puro placer... Mientras estas en una buena relación sexual (entiedase por buena relación sexual una relación en la cual estas con una pareja a quien estas atada emocionalmente, con la cual te sientes cómoda y con quien tienes confianza para dejarte llevar...) tu cuerpo empieza a explorar sensaciones físicas placenteras, al final de las cuales llega el orgasmo, que es como el punto máximo de placer ( recuerda que debes estar totalmente satisfecha y cómoda para llegar al orgasmo). Espero haberte ayudado con tu duda; si necesitas algo más estaré disponible. En espera de tu calificación, Cordial Saludo, Mauricio "monozero"