Duda sobre sexualidad: ¿Dónde se encuentra y cómo se estimula el punto G en el sexo masculino?

Hola.
Espero y puedas responder mi duda. He tenido mucha curiosidad en saber dónde se encuentra el punto G en los hombres.
Gracias.
Peboes

1 Respuesta

Respuesta
1
La existencia del punto G (en honor del Dr. Graffenberg) es un tema controvertido.
Si existe (o no existe) este punto, hay que decir que sólo lo tienen las mujeres. Yo creo que sí existe, pero no todas las mujeres reconocen tenerlo.
Pero no te hablo del punto G de las mujeres porque tu pregunta es sobre el punto G "de los hombres".
No existe el punto G en los hombres.
Aunque SÍ existe algo que se denomina "punto G masculino" (de manera incorrecta) que es la próstata cuando se accede a ella a través del ano.
Digo que la denominación es incorrecta porque se le llama así por "extensión" o por analogía con ese punto G femenino que proporciona unas sensaciones de placer muy intensas. Bastante diferentes a las que se sienten cuando se estimula el glande o el clítoris.
En conclusión, el -mal llamado- punto G masculino es un sitio donde se perciben sensaciones intensísimas de placer. Normalmente este punto se estimula mediante el dedo introducido en el ano, y presionando en la próstata, que está pegada (y accesible) a las paredes del conducto anal.
Espero haberme hecho entender y que la respuesta te sirva. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas