Ayudame a aclarar mis dudas embarazada
hola se que he hecho mal en hacer esto pero necesito me ayudes..
estoy embarazada.. Te cuento mi historia.-
tengo mi pareja con el cual empece a salir el año pasado estaba tomando pastillas y las pare porque me sentía mal y mi ultima regla fue el 13 de septiembre por tomar pastillas supongo que mi ovulación debió ser entre el 24 y 28 yo tuve relaciones con el en esa fecha sin condón.. Pero... También lo hice con mi ex novio pero con condón.. La verdad es que no recuerdo si con mi ex novio fue en esa fecha o antes o después lo que si recuerdo fue que usamos condón desde antes de penetrar y hasta el final.. Mi miedo es que no sea de mi novio porque aun sigo con el y no quiero contarle nada para no herirlo porque me ama y yo a el solo que me deje llevar como una estúpida.. Me vienen cosas a la cabeza como y si se rompió el condón con mi ex y no lo se o no me di cuenta se que el los amarra siempre de terminar pero si tenia un agujero muy mínimo y no se dio cuenta ni el ni yo? Ayudame a aclarar esa duda que piensas tu? Que me olvide del tema que no pasa nada y si es de mi ex? Creo que tengo mas miedo que nada porque yo misma me respondo pero no se necesito una respuesta de alguien ajeno nunca lo he hablado con nadie :ES y me estoy volviendo loca de pensar..
si se rompe el condón muy mínimo puede que no me de cuenta al momento de el quitárselo??
tengo mucho miedo porque hice mal