Puedo quedar embarazada tome 2 veces en un mes la pastilla del día siguiente
Mi primer día de periodo fue el día 3 de diciembre el día 9 tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente el día 10 a la semana tuve sangrado minimo pero el día 22 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y nuevamente tome la pastilla del día siguiente el día 23 mi periodo me toca entre 2 y 3 de enero puedo quedar embarazada de echo soy irregular aveces se me adelanta pocas veces me viene exacto o se me retraza yo no zuelo hacer esto pero ahora estoy en apuros
9 Respuestas
Respuesta de bianca Connte
5
Respuesta de Cyrus ...
2
Respuesta de Ximena Lopez
2
Respuesta de Karrol Sofia More Crisanto
1
Respuesta de Nicol Flores calero
Respuesta de magi cai
Respuesta de Karen Quiroz
Respuesta de Miriam Ortega
Respuesta de Alex Del Monte
¿Yo tomé varias veces la pastilla del día después ponele 4 o 5 por año creo . y hace seis meses que no puedo quedar embarazada .Que sucede con eso? - Daniela Silpitucla
Doctora una pregunta,tengo una duda pues hace 6meses tome la píldora del día después eso fue en el mes de febrero , luego volví a tender relaciones sexuales este mes de septiembre el día sábado el día domingo compre las pastas y las tome aproximadamente 12horas después de a ver tenido relaciones sexuales me preocupa es que no se si las pasta hayan funcionando ??quiero saber que pasaría si las tome después de 6 meses puede ser que eeste eembarazada ??? - Kerly Chacon
Hola yo tome como 4 o mas la pastilla de emergencias y el 28 me llego la menstruación justo en los 28 días pero me parecio raro por que soy irregular y ya an pasado mas de 28 dias como puedo hacer? - melanie Quiroga
Hola bianca necesito que me ayudes El día 21 pues tuve relación es sexual De misml día me tomé las pastillas y fueron n 2Y como eres mi primera vez que las tomabaEl caso se supone que tuve que bajar ya Pero nada más no baja hoy es 27 de mayo pero ya me tuvo que aver bajadoExplicame No quiero estar embarazada estoy muy asustada - Cecilia De La Rosa
hola el día 10 de julio fue mi última fecha de menstruación el día 17 tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del. Día siguiente... El día 25 tuve un sangrado como. Si estuviera reglando... ¿El día 9 volví a tener relaciones con mi novio pero no nos cuidamos hay posibilidades de embarazo? Mi regla se me atraso.. Me. Hice la prueba de embarazo pero no salió nada mi. Pregunta es a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada con una. Prueba de embarazo - itzel flores godinez
Hola yo tome 2 meses seguidos las píldora del día después en el primer mes si me llego la fecha que me tenia que llegar pero este mes ya paso y aun nada no me baja cabe recalcar que soy irregular pero no me atrazo con tantos días solo me bajo una mancha café y nada más pero me duele el vientre todos los días como si ya me llega la regla pero nada y tome las pastillas correctamente si estoy desesperada porque no se que hacer si me.Podrías ayudar quedaría muy agradecida. - April Wolf
Hola Bianca, necesito que me saques una duda, yo tome la pastilla el 5 de este mes pero luego tuvimos problemas con el preservativo ye tomé otra el 11, y aún no me ha bajado, tendré la posibilidad de estar embarazada? Gracias @bibibianca - Silvia Aguilar
¿Hola me llamo estefania la verdad es que estoy super asustada tome 2 veses en un mes las pastillas del dia siguiente . y el 29 de agosto me tendria que venir mi mestruacion pero no me vino .quisiera saber si puedo quedar embarazada?.xq ubieron 2 veces que tuve relaciones en ese mes con preservativo .y uno se rompio y mi novio se retiro rrapidamente de mi . pero no tome las pastillas .igual hay posibilidad a que quede emmarazada? - esthefanny ortega salvador
Hola ! Soy Rocío. Yo tomé dos pastillas del día después, el 2 septiembre y me bajo y la otra el 19 y todavía no me bajo; ¿Puedo estar embarazada? Te agradecería tu respuesta porque estoy muy nerviosa. - Rocio Ullmann Velasco
Hola Bianca yo estoy en esa misma situacion... tome 2 pastillas el mismo mes me ha bajado en dos ocasiones(la primera a los 5 dias de haberla tomado y la segundo ahora mismo que estoy por cumplir un mes de haber tenido relaciones),en este segundo "periodo" me han dado nauseas,mareos entre otras cosas si sera posible estar embarazada?o solo son efectos de la pastilla? - Samantha Oli-Bar
Hola. Soy Sarita quisiera consultarle mi caso es que me tomé pastilla tres veces ala semana y estoy preocupada se que hace daño y no. Quiero tomar más pastilla y mi. Consulta es que si puedo kedare. Embaraza o no xd por ahora no quiero tener hijo por el. Momento que método me recomendarías para cuidarme - SARITA RODRIGUEZ TORREJON
Hola tome la pastilla el 25 de noviembre y me vino mi regla el 1 de diciembre. Y el 8 de noviembre volví a tomar la postday. Y hasta ahora no me ha bajado. Ya me realice 4 pruebas de embarazo 1 casera y 3 en laboratorio de sangre y todas negativas. Porque no me baja. Ya a me preocupe. Soy muy regular. - Maria Rodríguez
Hola me llamo roxi y necesito ayuda tube relaciones el 18 de febrero me tome la pastilla del dia siguiente a las 3pm desde q lo tome me comenzo a doler mi vientre y ya estamos 17 de marzo y no me baja estoy preocuoada tengo mareos y nauseas y un poco q me aburre los cenos siento los malestares mas en las tardes puede q este embarazada ayuda por favor - nancy rosario salazar rodriguez
TTuve ralaciones el 18 de febrero el termino adentro. Y al dia siguiente a las 3pm me tome la píldora. Y desde q la tome tuve dolores en el vientre. Hasta hoy con esta son dos veces q me tome la pildora la primera fue en noviembre quiza sea por eso me me duele el vientre. Tengo mareos y nauseas ya deberia de bajarme y nada estoy asustada. Ayuda por favor - nancy rosario salazar rodriguez
Hola tuve mi periodo el 6 de febrero y el 17 tuve relación sin protección pero me tomé la pastilla después de 70 horas y luego me vino la regla el 23 de febrero y este mes aún no me vino y estoy toda inchada y me duele el abdomen que puede ser.? - Ariana Marquez
Hola xfavor algien podria ayudarme Les comento yo tube relaciones sin proteccion el termino adentro .tome la pastilla dia despues ..... y volvimos a tener sexo ala noche y termino devuelta el muy infeliz😭me fui ala hora y tome otra eso esta mal ?? Puede aserme efecto o puedo quedar envarasada igual xfavor ayuda. - Mirta Garcia