Que sucede si maltrato a mi novio después de las relaciones sexuales

en días anteriores estuve con mi pareja, y después de la relación sexual vimos que su miembro salio rojizo y cuarteado, y le dolía, después de la penetración sexual y nos asustamos tanto no sabemos si es una infección o algo mas grave, les pido asesoría para poder solucionar ya que tengo miedo que el no desee estar mas conmigo porque no es la primera vez que sucede esta situación. En espera de una respuesta por parte de usted. Gracia

1 Respuesta

Respuesta

No se a que te refieres con "algo más grave" pero yo me aproximaría más a que se puede tratar de una infección. De todas formas es raro que solo se note después de mantener relaciones sexuales, ¿no nota nada el resto del día? Dile que acuda a su médico para que lo valore y le ponga tratamiento si es preciso.

Tranquila, el que le haya pasado justo tras mantener relaciones contigo puede indicar más bien que con la penetración se haya irritado más, no que haya una causa tan directa.

pues como he leído articulo en internet de posibles respuestas a lo que nos esta sucediendo , pero es alarmante lo que se encuentra es por eso solo que me he enpeliculado por el asunto y he pensado en cosas muy graves.

hoy fue donde un medico general me dijo que podría ser una infección que tomara por 10 días junto a mi pareja ciproxilina cada 12 horas.

esperare a ver que sucede con este tratamiento.

Espero que mejore con el tratamiento; sino volved para que lo vuelva a estudiar.

Si no necesitas nada más, finaliza la pregunta