¿No se si estoy embarazada?
Tengo una inquietud:
Tuve relaciones sexuales y tome la pastilla postday, y al cabo de 4 días sangre 8 días antes de mi sangrando normal, tome este sangrado que duro como 4 días como el adelanto de mi periodo causado por las pastillas que había tomado, como se que la primera semana después del periodo es totalmente infértil tuve relaciones con mi pareja sin prevención, pero ahora estoy muy dudosa, obviamente el periodo no me llego a los 8 días que era cuando realmente me tenia que llegar, entonces no se si tengo que esperar hasta la fecha en la que se me adelanto el periodo, ¿o puedo pensar que estoy embarazada?
Es qué no se si realmente ese adelanto de sangrado lo puedo tomar como mi periodo normal o simplemente fue el efecto secundario de las pastillas y al creer que era mi periodo normal y tener relaciones ahora este embarazada? Ademas no se si es por mis propios nervios pero siento mareitos, algunos dolores leves en la barriga, pera nada de los senos grandes y vómitos ni nada mas grave que realmente demuestre que lo este.
Hola hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla 24 horas después a los 7 días comenzó un sangrado muy leve color rosa y marrón llevo 6 días con este sangrado y no se si sea de implantación o por la pastilla, ¿me ayudan? - elizabeth sanchez