A mi novia le sale leche materna

Hola, tengo 27 años y mi novia 26, y desde hace un par de semanas le esta saliendo un poco de leche materna de sus pechos. Ella estuvo tomando pastillas anticonceptivas por 1 año y medio más menos y lo ha dejado durante un tiempo. Quisiera saber si esto es malo, si es normal, ¿y a que se debe?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tras un cambio hormonal debido a un tratamiento con pastillas anticonceptivas y si el fluido efectivamente es leche no es malo en absoluto, solo haya que desacrtar que sea otro tipo de fluido bien purulento bien debido a alguna infección (normalmente suele oler mal nada más producirse)en ese caso hay que tratarse.
Suerte