Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas cerazette

Que tal experto espero que este bien y ojala que me pueda ayudar. Hace un año y medio que tuve a mi bebe y mi gine me recomendó tomar anticonceptivas cerazzete para yo pudiera dar pecho al bebe pues así paso el tiempo y yo deje de darle el doc me dijo que seguir tomándolas todo el tiempo que yo quisiera, pero cuando las empecé a tomar no me venia mi regla que dijo el doc que era una reacción alas pastillas pero pasado del año me ha venido como si fuera la regla pero muy poco apenas si manchaba, pero eso era un mes y después duraba en volver;ahora me ha pasado que ya tengo más de 8 días que me viene otra vez pero es igual muy poquito apenas si mancho la ropa pero es todos los días, ¿mi pregunta es sera que ya no me caen las pastillas o tenga algo malo? La verdad ya me estoy preocupando. Sin más espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente debe ser causado dicho efecto por las pastillas anticonceptivas, éste efecto secundario es dado a que tu cuerpo, tras el parto, está teniendo un intento de volver a su equilibrio natural hormonal, y las pastillas anticonceptivas, me temo, que no están ayudando mucho a éste proceso, por lo que te recomiendo, que vuelvas a visitar a tu ginecólogo y le pidas una nueva revisión de tu estado hormonal, para un cambio de tratamiento hormonal, más efectivo para ti y que no altere tu ciclo menstrual .
Por otro lado, dichos manchados pueden ser originados por una pequeña infección, por lo que, en cualquier caso debes acudir a tu ginecólogo para la revisión.
Un saludo y cuidate, ya sabes dónde encontrarme, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas