Anticonceptivo cyclofemina ayuda!
Buen día, mi novia se empezó a inyectar cyclofemina el 1 de septiembre por primera vez, después los de mas meses se la fue inyectando el primero de cada mes, hasta esta última vez el 1 de noviembre, que sería su 3 aplicación, se van a cumplir 3 meses de estarce inyectando el anticonceptivo, pero siguen las irregularidades, ella siempre a sido irregular , ahora con las inyecciones le ha estado bajando aveces en pequeñas cantidades y otras veces mucho,y con fuertes cólicos, siempre le baja los últimos de cada mes , todo esto derivado a cuando empezó dicho ciclo el 1 de septiembre, se que todo esto normal, por las hormonas, nos esperamos más meses a que se regularice, o definitivo vamos con elgine a que nos cambie de inyección, si lo seguimos usando que problemas ocasionaría?, puede que exista el embarazo con esas irregularidades?, como dato: antes de usar la cyclofemina siempre ha tenido irregularidades, tenía problemas con su matriz, o no se sí todavía los tenga, ovarios poliquísticos, muy irregular, tomaba lutoral para regular sus ciclos, cólicos muy fuertes y todavía le dan a un con la administración de la cyclofemina,, entonces estas irregularidades que se han estado presentando con el anticonceptivo no son extrañas para ella, pero mi duda es: a un y pasando los 3 meses que son cuando se presentan las irregularidades si persisten los problemas no hay problema si seguimos administrando la cyclofemina mes con mes? Mi opinión es que los organismos son diferentes y a mi parecer se le puede regularizar hasta dentro de 6 meses, a otra chava en 2, o así, pero tu como experto que opinión me puedes dar, gracias y sobre todo gracias por tu paciencia,