Problemas con erección
Hola expertos, ando preocupado con este tema y espero que me puedan ayudar. Llevamos intentando con mi novia mantener relaciones sexuales pero por ahora no podemos por diversas razones, somos vírgenes los 2, y cuando me pongo el condón se me baja la erección y ya no puedo penetrar. Hemos solucionado eso haciendo que ella me masturbe así recupero la erección. Todo bien hasta ahí. El problema viene cuando la penetro, me cuesta entrar(estamos usando lubricante), pero a los 5 segundos se me afloja el pene y ya es imposible seguir. Nos ha pasado ya varias veces. Me tiene muy preocupado ese tema, ya que estoy viendo imposible tener una relación sexual en condiciones.
Otro tema es que ella me masturba pero no llego a eyacular aunque esté bastante tiempo masturbándome, aunque creo que será porque me da un poco de corte o vergüenza eyacular ahí y mancharla a ella.
Pero el tema que más me preocupa es el primero, por favor espero una pronta respuesta.
Gracias
Otro tema es que ella me masturba pero no llego a eyacular aunque esté bastante tiempo masturbándome, aunque creo que será porque me da un poco de corte o vergüenza eyacular ahí y mancharla a ella.
Pero el tema que más me preocupa es el primero, por favor espero una pronta respuesta.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de veneno1709
1