No sé si es virgen
He hablado con mi novio y me ha dicho que no era virgen, que perdió su virginidad muy joven, ¿lo raro que la primera vez que lo íbamos a hacer se puso el preservativo solo en la punta, le dije, que haces? Y me dijo que así también se podía hacer, que no era necesario desenrroscarlo, y yo como n tenia mucha idea del tema pues no sé que pensar... ¿pero es cierto que se puede introducir solo con el preservativo en la punta?
A parte de eso, llevo con él 4 años y perdí mi virginidad con él, y muchas veces le he preguntado sobre relaciones anteriores y me decía que no se acordaba con cuantas había estado, 2 o 3, después una vez m dijo que yo era la primera, otra vez m dijo que había estado con una sola chica antes, que esa era la verdad, que en casa de un amigo en una fiesta lo había hecho con ella cuando tenia él unos 15 y ella unos 13, pero otra vez m dijo que lo había hecho con esa chica un día que estaba la casa de ella libre que n estaban sus padres y que fueron él y un amigo y ella estaba con una amiga y que esa vez n pasó casi nada y que otra vez volvió, pasó y que solo una vez lo hizo con ella y ya, que se alejó de ella y que n volvió a tener nada con nadie hasta que me conoció. ( Con 18 años)
Está claro qn m dice la verdad y ya no sé que pensar, pues bien como m daba rabia le dije que yo no era virgen tampoco que ya m había acostado con un chico antes de estar con él... Y es mentira, él es el primero, me dijo que le hubiese gustado ser el primero, y parecía enfadado... Y ahora le noto distante, y no se que hacer, no entiendo por qué le duele( dice eso que le duele pero lo entiende), ¿se supone que el también estuvo con otra antes entonces porque actúa así? Que hago, ¿le digo la verdad? ¿Piensas qué el ya estuvo con otra o se lo inventa para quedar como un macho?