Duda con sexualidad
Mi nombre es alberto tengo 18 años años la verdad estoy preocupado por un tema que no me deja en paz mire todo empieza en el mes de enero precisamente el 20 de enero le bajo a mi novia y le termino el 26 de enero el día 25 de enero tuve relaciones con mi novia eso si con condón yo cheque y no se rompió el condón estaba en su penúltimo día de que terminara su menstruacion, ahora el día 12 de febrero tuve masturbación mutua con mi novia ella estaba totalmente desnuda y yo tenia puesto mi bóxer y mí pants estaba protegido con mi ropa no había contacto entre genitales ni nada no hubo penetración ni intercambio de fluido nada solo la masturbaba tampoco me toque mi parte intima por ello tenia mi pants, termine de masturbarla y luego ella se puedo su ropa su calzón y su playera y yo me desnude para que me tocara y pues ya sabrá je je cuando eyacule fuera nunca cerca de su vagina ni nada cayo el semen en la cobija de la cama me pare y pues fui por una playera y seque con ella, pero antes mi novia lo había secado con su sudadera y un papel higiénico, ella me comenta que creo sin querer se seco bien su parte intima con el papel con el que había secado el semen pero se confundió al limpiarse con el papel higiénico, al día siguiente osea el 13 de de febrero tuve relaciones sexuales con mi novia con condón nunca se rompió ni nada todo bien, en mi opinión mi novia es regulara cada 28 días estaba mi novia a 4 días de bajarle la menstruación el 16 de febrero y no le bajo ni nada mi preocupación es que pueda existir un embarazo le digo el 25 de enero tuve relaciones con condón no se rompió el 12 de febrero masturbación mutua lo inquietante fue que se limpiara con el papel con semen después el día siguiente tuve relaciones con protección se suponía que estaba a 3 días de bajarle me e informado que tres días antes y tres días después se puede tener relaciones sin protección pero en mi caso no lo fue así fue con protección, ya paso 16 de febrero no le bajo ya paso domingo nada lunes ose hoy nada que pasa al menos tengo entendido que no puede haber embarazo como dicen sin penetración no hay embarazo por cierto mi novia dice que se tomo la pastilla postday el día sábado como a las 10 am eso me comento no se si se la haya tomado no me costa pero bueno AHORA DÍGAME QUE OPINA HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO O QUE PASA POR QUE NO LE BAJA mi novia me dice que lo mas seguro es que le baje el 21 de febrero pero contando desde que le bajo serian 32 días u el 16 de febrero que no le bajo son 28 días sus periodos anteriores le bajaban exactos los 28 por que ahora no que pasa ESPERO SU OPINIÓN LE AGRADEZCO MUCHO GRACIAS EXPERTO.