Embarazo o seré yoo o solo colitis?¿
Bueno lo que pasa es que tengo una super duda es que se supone que el año pasado por septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones claro siempre con condón iniciando siempre el acto sexual... Pero pues de hay me dio cosa por que sentí como si el liquido preseminal se hubiera salido del condón peor pues no hubo rupturas total paso bajo su regla y todo entonces por octubre pues estaba en su regla y tuvimos relaciones con condón pero luego pues lo hicimos sin condón y pues me vine dentro de ella para esto ella pues se asusto igual que yo entonces compramos la pastillas postnidor las que se toma primero una luego la otra... C las tomo y después le bajo un sangrado a los 7 días raro por que era muy liquido y después 29 días después le bajo normal como siempre y desde hay no tuvimos relaciones... Entonces pues me quedo esa duda por que amm se supone que el 9 de febrero debe venirle la regla pero actualmente pues hace unas semanas se enfermo del estomago le dolía muchísimo entonces fue al doctor y dijeron que tenia colitis entonces c tomo el medicamento y eso pero le daban ganas de vomitar en las mañanas pero no vomitaba, y pues el doc le dijo que era por eso... Pero ahorita le volvió el dolor... Un poco de vomitar pero no tanto pero como que va mas seguido al baño en la escuela bueno no tanto si no una vez pero antes no iba lo max que va son dos veces en la escuela... Y ahora le dan muchas ganas de comer,, bueno como antojos y eso me preocupa... Es que aparte la desparacitaron puede ser que por eso coma mas o si sera embarazo aunque si estuviera embarazada cuantos meses tendría... Aunque no lo se por que siempre es puntual en su regla de 29... ¿o si estará embarazada waaa? ¡
Lo irónico es que ella dice que no lo esta osea tal vez sea yo por que ni esta preocupad apor que su regla dice que le viene normal y los días que le duraa waaa