Se movió el condón

A la mitad del coito, notamos que se le safo un poco el condón, unos dos
cm de la base, por lo cual como que se arrugo la punta. El no había
terminado, y rápidamente se cambio de condón, estoy en mi día 20 del
ciclo, ¿existe riesgo de embarazo?

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo no hay ningún riesgo de embarazo.

Aun que se haya movido de su lugar?

El que se haya movido, si no se salio, no implica de manera alguna que hubiera penetración sin preservativo.

Cuando se puso el condón nuevo, dicen que se pudo correr líquidos preseminales o algo y que se quedaran embarrados en el nuevo condón, es verdad? O solo están provocando mas miedo inesesario?

Están provocando miedos.

Si se pudo correr líquidos preseminales, para eso (entre otras cosas) está el espermicida.