Que pasa si me meto la mano adentro del ano para masturbarme ( o estimular no se como se dice...)

Y esa mano tenia semen mio, lo que pasa es que no me di cuenta. Entonces la pregunta es:

¿Perdí la virginidad?

3 respuestas

Respuesta

Que te hayas estimulado el ano no quiere decir que hayas perdido la virginidad anal. Cuando de pequeños empezamos a masturbarnos, nunca decimos que hemos perdido la virginidad, en este caso es igual.

pero nosotros los hombres podemos perder la virginidad si yo me meto la mano con semen en el ano?

No, en absoluto. Veo que has hecho muchas preguntas de este estilo.

Cuando se pierde la virginidad, es debido a la penetración. Haya semen o no lo haya da igual, eso es lo menos importante. Cuando un médico te pregunta si has perdido la virginidad, le da igual eso, lo que quiere saber es si un pene te ha penetrado el ano hasta el fondo. Lo demás, es indiferente.

No obstante, ¿Qué mas da si has perdido o no la virginidad? Quiero decir, he visto preguntas tuyas que no entiendo a que son debidas... preguntar ...

¿Y qué pasa si la llave toca mi ano o mi culo?

¿Y qué pasa si el picaporte toca mi culo?

Realmente eso no es importante. Como te digo, y para acabar, NO PASA NADA si te metes la mano en el culo, la virginidad la perderás cuando alguien te penetre. Hasta entonces eres virgen, y hazme caso, no es lo mismo una mano que controlas tu, que un pene que te entrara y tu no podrás controlarlo.

entonces si yo me meto mi mano con mi semen no pierdo la virginidad?

solo pierdo la virginidad si alguien me penetra igual eso nunca pasara porque no soy gay , soy heterosexual

En ese caso ANALMENTE nunca perderás la virginidad.

entonces con mi mano con mi semen no perdí la virginidad?

y si alguna vez algún objeto se mete adentro de mi ano tampoco perdería la virginidad? solo la perdería si me penetran con un pene? ; que nunca pasará

Exacto, no perderías la virginidad. Solo perderás la virginidad cuando un pene te penetre hasta el fondo.

Saludos y si te he ayudado dame 5 estrellas! :P

osea solo perdería la virginidad si me penetran o si me penetran hasta el fondo? sé claro solo perdería la virginidad si me penetran que tiene que ver que me penetren hasta el fondo?

el otro día estaba aburrido y mi pene toco mi ano con eso perdí la virginidad?

Si te penetran una vez ya habrás perdido al virginidad, pero penetrar es que te lo metan, no que te lo toquen.

Si tu pene toco tu ano, NO HAS PERDIDO LA VIRGINIDAD.

y si mi pene entro a mi ano? perdí la virginidad? pero es mi pene no tendría que ser otro pene?

Ya le he dicho,

que no.

Ademas con tu pene no puedes penetrarte completamente.

Respuesta

Con lo que he leído veo que no has entendido nada, te lo voy a explicar muy fácilmente, como tu eres heterosexual no creo que alguien te llegue a penetrar por el ano, así que tu puedes meterte por el culo lo que sea, tu pene, tu semen, el de alguien más, tu mano, y cualquier objeto, hay que aclarar que hacer eso no te hace homosexual, entonces tu preguntas mucho que como perderías la virginidad, entonces volviendo a que eres heterosexual y que muy probablemente nadie te penetre por el ano, la única forma de que pierdas la virginidad es que tu penetres a alguien más, en este caso cuando tengas sexo con una mujer y le metas tu pene por la vagina o el ano, ahí es donde perderás tu virginidad.

Respuesta

Si un hombre se penetra con un dildo es homosexual