¿Embarazo con liquido preseminal sin penetración?
¿Puede haber un embarazo si hay jugeteos sobre ropa interior?
Ejemplo: Están jugando en la cama pero tiene boxer y ella su ropa intima, ¿mientras rozan por esa soná y el hombre mancho su boxer de liquido preseminal hay riesgo de embarzo por roces así sobre la ropa?
¿Puede haber embarazo si El se toco y se mancho de liquido preseminal o semen los dedos y después toco a ella con esos dedos?
Ejemplo: ¿El se toca el pene manchando los dedos sin darse cuenta y cuando masturba a su novia con esos dedos puede haber un embarazo no deseado? ¿Ya qué el esperma se transporto de sus dedos manchados a la vagina de ella?
2 Respuestas
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Angel Guzmán Perezca
6
Que tal, tengo un pregunta.Yo tuve roces con mi pareja con ropa, es decir, en el jugueteo yo secrete líquido preseminal y traspaso un poco mi bóxer, pero introduje, no por completo, como se dice vulgarmente, "solo la cabeza", de mi pene en la entrada de su vagina, pero ella también tenía su panti puesto y ella también estaba húmeda. Ella es irregular, y a veces le llega su menstruación en la primera semana de cada mes, pero en meses anteriores llegaba cada día 19.Esto pasó el día 16 y a ella le llego su menstruación el día 19 el mes anterior, hasta ahora no le ha llegado su periodo. ¿Es posible un embarazo así? - Daniel Sosa
Mi novio y yo, nos cuidamos con la regla de los días y el acaba afuera siempre nunca tuvimos ningún problema, pero esta ultima vez fue tpdp igual tuvimos sexo un días después de que se me fue el periodo el acabo afuera todo. ¿Pero ahora no me viene mi periodo tengo 2 días de atraso es posible que este embarazada? - Belen Ordoñez
ayer tube con mi novia y me masturo y una hora despues me fui con una amiga y me pene estaba baboso y tuvimos sexo y despues me puse condon. es posible de que ella quede embarazada?? - Albeniz Heredia