Menstruación y Qlaira (pastillas anticonceptivas)
Me gustaría comentarle mi situación.
Este mes no me ha venido la regla y la verdad es que ya no sé qué pensar...
Tenía que bajarme el 26 y aún espero... No sé si puede ser efecto de las pastillas anticonceptivas, de un 'embarazo casi imposible', del nerviosismo que he tenido todo el mes con este tema, o de que el día que empezaba a venirme me llevé un susto muy importante. ¿Qué cree usted?
Es que me duele la barriga como si me fuera a bajar pero nada...
La verdad es que des de el 9 de junio no he vuelto a tener relaciones, y fueron siempre con condón también, sólo juegos y nunca con penetración, y en junio sí que me bajó.
Todo el mes pasado estuve muy preocupada, aunque me había bajado la regla, y me hice un test que salió negativo. Me quedé más tranquila, pero ahora no me viene, y los nervios han vuelto a aparecer.
¿Qué opina?
Tengo otra pregunta. El lunes pasado fui al ginecólogo y me hizo una eco vaginal... Si hubiera habido embarazo, ¿se hubiera visto?
HOla yo tengo 20 años llevo 1 caja y media de Qlaira tomando pero olvide tomarla vomo en 4 ocasiones...tengo retraso de 17 dias...me hice una prueba de sangre el dia 5 de retraso salio negativa pero mi ginecólogo me pidió que me haga otra prueba ¿puedo estar embarazada? - Deyanira Monter