¿Cuándo uno se masturba engorda o adelgaza?
Se especula que cuando uno se masturba con frecuencia llega el caso de que pueda engordar, y por otro lado dice que puedes adelgazar ya que el semen contiene nutrientes, y al expulsarlo tu cuerpo va perdiendo y así vas adelgazando, ¿es cierto algo de esto? Explíqueme mejor gracias :D
Respuesta de Manuel Fernando Calvo Delgado
1
18 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Warnig TV
13
Respuesta de johan calderon
8
Respuesta de David Luiz
7
Respuesta de rexluis
2
Respuesta de el fastidioso herrera
1
Respuesta de Fernando Paramo
1
Respuesta de el más Capo
1
Respuesta de iSkinG_FD Skhayler
Respuesta de Angel Yaponchik
Respuesta de JK KIM
Respuesta de Cesar Diez
Respuesta de AK LAVALANZA
Respuesta de Fabi Hualgo
Respuesta de MOISES ALBA
Respuesta de Jorge Cano
Respuesta de Trump Fuga
Respuesta de LA MANCHA
Respuesta de Juan Rodrigo Medalla Bravo
Dependerá de la frecuencia con que lo hagas. Si es excesiva, puede darse esa situación. Saludos y a tu disposición. - chimichi . .
(tengo 12) ahora que tengo clases cada dos semanas me masturbo cada 3 semanas pero cuando me masturbo mi energías hacen como suuumbi y me dan ganas de cojerme a mi abuelA - Anónimo
Si es obvio yo estaba engordando, pasaron como 2 semanas más o menos y después me masturbe una sola vez y perdí todo hasta quedar flaco y mucho, con tan solo una masturbación, en tu caso tú cuerpo funciona igual que el mío, y no tienes que masturbarte ni una sola vez, es difícil pero si se puede. - Angel Yaponchik
¿Yo voy a gym llevo 6 meses entrenando pero no tengo un cuerpo para llevar 6 meses tome proteína y pensé que eso me iba a servir cuando me masturbaba pero perdí mucho tiempo y dinero por maturbarme eso afecta para ganar masa? ¿Si vas al gym y te masturbas después pierdes todo lo que hiciste? - Mario Torrez