Líquido preeyaculatorio un día antes de sus días fértiles

Hola que tal?

Bien mi duda es la siguiente, mi novia empezó con su día fértil el 4 de junio, ella y yo tuvimos relaciones el 3 de junio, yo penetre por mucho durante 5 segundos.

Yo sentí mi pene y estaba seco al igual que ella, después volvimos a renudar el acto y yo use protección, y no paso a mayores.

Sólo la penetre una vez, no mas de 5 segundos? Esos 5 segundos hacen la diferencia??

Yo he escuchado que el liquido pre seminal no contiene espermas, no se que tan cierto sea, agradezco d antemano

1 respuesta

Respuesta

El tiempo que tarde el pene adentro no resulta tan relevante pues en general el movimiento es mas rapido durante la relacion.

En cuanto al liquido preseminal, si contiene esperma solo que no la misma cantidad que el semen, por ello es mas dificl que haya embarazo cuando solo es por liquido preseminal pero hay posibilidad de embarazo, asi que quiza debas tenerlo mas presente la proxima vez.

En cuanto a si hay embarazo, existe una posibilidad asi que quiza deban realizar una prueba en especial sí comienza a tener retrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas