Explicación sobre pastillas anticonceptivas

hola mi pregunta es esta mi pareja tiene 4 meses de estarplanificando con pastias anterior mente estuvo con la inyección peroahora la pasaron con las pastias y tuvimos relaciones hace 12 días y noeyacule dentro de ella ... Y ella no a fallado con las pastias como es el tratamiento las dejo de tomar el día martes 17 hoy estamos a 19 ... Yhoy estamos a 2 días después de suspenderlas porque ya se termino la caja y no le abajado hay algún riesgo de embarazo ....explícame si hay riesgo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ha cambiado de método anticonceptivo es normal que le cueste bajar la regla, en caso de queue tuviera que empezar la siguiente caja y aun no le hubiera bajado la regla debería ir al medico para que le provocaran esa regla y le indicaran como proceder con los anticonceptivos en pastilla.

Que vaya bien

mm si pero las pastillas son ya utilizadas 4 meses y hasta ahora se le a atraso y eso me preocupa y como les digo nuestra vida sexual es cada 3 veces al mes por cuestión de trabajo y en ellas casi siempre eyaculo fuera de ella y no falla con las pastillas hay algún riesgo siempre

El riesgo es muy y muy bajo usando correctamente las pastillas, (si no hay otros medicamentos, ni diarreras ni vómitos).

Si tenéis que estar más tranquilos comprad un test d'embarazo, debería acudir al ginecólogo para que revise si estás pastillas son las más adecuadas para ella si no le baja la regla antes de iniciar la nueva tanda.

Que vaya bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas