Herida en la vagina... Miedo a que sea herpes
Me dirijo a ti y espero me ayudes... Te cuento el día viernes en la noche fui al baño a hacer pis, al momento de limpiarme note que el papel salio con sangre y salio una telita de carne como si me hubiese roto con la uña, el día sábado en la mañana fui al baño y al orinar me ardió, me revise con un espejo y efectivamente me apareció algo así como una herida que sangraba, el sábado en la noche tube relación con mi novio y al momento de el penetrar me ardió y dolió, hoy domingo e andado todo el día con dolor, ardor y al momento de ir al baño me arde mucho... Tengo miedo a que sea herpes, el es pareja única solo con el tengo relaciones y el solo con migo... Que puede ser o a que se puede deber...
Respuesta de pincus
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Martina Diego
Hola que tal espero puedas ayudarme fíjate que ya tengo buen tiempo que me salen lesiones en mi vagina en el pliege de abajo son cortaditas y sangran se me sanan al volver a tener relaciones sexuales se vuelven hacer arde duele y sangran es horrible el dolor hasta para sentarme he probado muchas cremas y nada hace 3 años mi marido me puso el cuerno y le pegaron el VPH y yo también salí afectada estuve llendo al ginecólogo y me trató pero tengo 2 años que está cosa de las cortadas no se quitan es muy doloroso alguien que me ayude me siento desesperada - maribel vargas