Ayuda una duda sobre cyclofemina!
Hola mira este es mi problema yo he usado la inyección cyclofemina durante ya un Año pero en el mes de octubre se me paso ponérmela porque vivo en estados unidos y me es un poco difícil conseguirla pasa que el día 2 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi esposo y ya me tocaba mi regla mas o menos como el día 19 o 20 pero no me bajo estaba esperando mi regla para empezar con la inyección otra vez pero no me ha bajado ayer me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa mi pregunta es estaré embarazada o sera un retraso por estrés
este es el caso
el 19 de septiembre me bajo me puse mi inyección el 24 ese día me tocaba el mes de octubre me bajo el día 20 pero se me paso ponerme la inyección el día 24 y asta ahorita no me ha bajado y el 20 de este mes me salio un poquito de sangre al limpiarme y el 21 igual un poquito también al limpiarme pero nada mayor que estará pasando con migo estoy muy preocupada porque tengo un bebe de 1 año y no quiero mas por el momento ayudame por favor gracias