Dudas con pastillas anticonceptivas y de emergencia
Mi novia comenzó a tomar pastillas anticonceptivas... Comenzó a tomarla mal (un par de días después) no como debía hacerlo entonces la siguió tomando igual para que el próximo mes se regularice bueno... íbamos por la pastilla 15 y tuvimos relaciones sin preservativo y yo por error eyacule dentro de ella como las pastillas no funcionaban bien por tomarlas mal ella a las 11 horas tomo la pastilla del día después... La duda que tengo es si debe continuar con las pastillas anticonceptivas como lo venia haciendo o descartar esas y dejar que haga efecto la pastilla de emergencia y luego una vez que le sangre debido a la pastilla de emergencia comenzar una nueva tableta de pastillas anticonceptivas
Yo creo que debe dejar de tomar las pastillas anticnoceptivas ya que tomo la pastilla de emergencia y ya no es necesaria la otra pero bueno quería su opinión
Yo creo que debe dejar de tomar las pastillas anticnoceptivas ya que tomo la pastilla de emergencia y ya no es necesaria la otra pero bueno quería su opinión
1 Respuesta
Respuesta de pope23
1
Hola yo quiero preguntar me vino el periodo ...es sangrado poquito una semana ante y tomo el anticonceptivo - Tomasa Recalde
Hola! Mi situación es así! Tengo quistes en los ovarios y empecé a tomar pastillas para planificar sin mi primer día del periodo, me las tomé todo ese mes (nvembr)pero no tuve relaciones sexuales al terminar las pastillas tomé mis 7 días de descanso y me bajó el periodo y al 8vo día empecé el otro blister de pastillas, ya en el segundo blister tampoco tuve relaciones pero las iba a tener así que le di continuidad a las pastillas (No tomé el descanso en el segundo blister) lo que quiero saber es que al tener relaciones en la continuidad ¿estoy protegida? Es que siento que haberla continuado me hizo daño y siento síntomas como de embarazo no sé si sea de las pastillas por haberlas continuado. - Elpavafle Anónimo