Necesito una opinión de un experto si es que puedo estar embarazada... ¿Me preocupo o me calmo?
Hola tengo una duda sobre si puedo estar embarazada o no, podría confírmamelo?...
Bueno mi menstruación este mes de febrero comenzó el día 12 y termino el día 15 (hace ya un año yo me cuidaba tomando diane 35, la semana de la regla yo descansaba sin tomar ninguna pastilla y por motivos cambie la pastilla a Tinelle, la cual comencé a tomar cuando termine mi periodo menstrual osea el 15 de febrero) la cual me entere que debía comenzar a tomarla el primer día de mi regla.. Pero mi cuerpo esta acostumbrado a dejar una semana de descanso que era la del periodo. ( al cambiar de pastillas puede ocurrir mas posibilidad de embarazo, es cierto eso?) lo pregunto porque..
Ese día 15 en la madrugada tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después (me dijeron que luego de 3 o 5 días debería haberme llegado la regla (falsa) pero a mi solo me llego un día y fue un color entre café y rojo)
Luego también el día 17 en la madrugada también tuve relaciones ( llevaba 2 o 3 días tomándome mis nuevas pastillas Tinelle)
Bueno tuve relaciones mis días infértiles ...porque entendí leyendo en Internet que:
Si mi menstruación comenzó el 12 ( 5 días antes y 5 después son infértiles), desde ahí debo contar 12 días mas que seria el 23 de febrero mis días Fértiles. 5 días antes y 5 días después del 23. Estoy en lo correcto?
Y lo otro como sé si soy una mujer que mi periodo dura 28 días o mas? No me llega el periodo justo todos los meses el día 12. Si no que dura la misma cantidad de días por ejemplo, 5 días de menstruación y luego pasan 3 semanas y a la 4ta semana mas o menos me llega de nuevo la regla
aconséjenme por favor. Muchas gracias de ante mano!