Ya no quiero masturbarme que hago ya estoy muy delgado
Me masturbo dea 2 veces por día no aguanto ayudenme ya estoy muy pero muy delgado mido 1.70 y peso 45 y ay veces que siento un gruñidero de tripas y vasio mi estomago pero no me da nada de apetito y siento mucha flojera me canso muy rapido que hago? Quiero engordar y ponerme bien por favor ayudenme me urge se los agradecería si me ayudaran
Respuesta de Zona Sexuada
4
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de tempestad77
3
Respuesta de Jessel Ronaldo
2
Respuesta de calitos 69
Respuesta de Azmayapalacio chito
Respuesta de Brl lezama Lezama
No,la masturbación si te pones muy delgado o sea en otras palabras TOSTADO(TULLIDO),lo digo por experiencia propia y yo tengo todos los síntomas que el muchacho dijo. - Jessel Ronaldo
El del comentario que dijo que no adelgazas con la masturbación está totalmente perdido del tema, masturbarse si te deja delgado osea flaco por qué cuando eyaculas expulsas nutrientes y muchas calorías, es decir perdida de testosterona, lo cual provoca que estes delgado, se recomienda consumir pastillas de testosterona para que incremente el apetito y engordes, y más aún si haces ejercicio ganarás masa muscular y tendrás más confianza con lo cual dejaras de masturbarte por completo, otra cosa es que teniendo relaciones sexuales no adelgaza si no lo contrario engorda debido a el orgasmo. - Angel Yaponchik