Duda de relacion

Bueno, tengo la siguiente consulta, tomo Marvelon hace unos 9 meses aproximadamente ya que tomo isotretinoina, en el mes de diciembre consumí todas las pastillas pero no de forma muy regular... El 8 de diciembre tuve mi sangrado normal en la semana de descanso y el 11 de diciembre comencé de nuevo las pastillas, el 18 tuve relaciones, en esta ocasión usamos condón e incluso él termino afuera, la relación fue un poco fuerte y en posiciones en las que no había estado, y más porque llevaba sin vida sexual más de un año en un momento que nos separamos nos percatamos de que el condón se había quedado dentro pero no por completo se puede decir que solo la mitad e inmediatamente lo sacamos... Desde eso presenté algunas molestias en mi vientre, sin embargo en mi semana siguiente de descanso bajo mi regla normal, el día acostumbrado e incluso a la hora acostumbrada y duro los días que dura normalmente. No sé si sea estrés pero desde esto he tenido algunas molestias sobre todo en el vientre, algunos dolores soportables pero molestos, mis senos han aumentado un poco su tamaño, pero no me duelen ni los siento sensibles y mi vientre esta un poco inflamado... ¿Hay alguna probabilidad de embarazo? No sé realmente he estado bastante intranquila y no se si esto influya en mis molestias. Quedo atenta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o