¿Riesgo de embarazo un día después de la menstruación?

Cuanto riesgo existe de embarazo, tuve relaciones sin protección un día después de haber dejado de menstruar , mis ciclos son de 28 días , solo el anterior a este último lo tuve de 34 días porque tome postday. Esta última me duro 6 días y en el momento de la relación no existió eyaculación y la penetración no fue por mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu ciclo. No importa si duró mucho tiempo y/o si hubo eyaculaciones múltiples dentro de la vagina.

Y si se hubiese adelantado la ovulación ? O no puede darse de igual manera tan pronto ? Porque eh tenido flujo y según e leído esa señal de lo mismo.

¿Existe alguna condición que te haga sospechar que se pudo adelantar la ovulación? ¿El flujo que presentas es del mismo tipo que cuando estás ovulando?

El día de la relación el flujo que vi tenía aspecto viscoso pero lo que e tenido ya estos últimos días es más ligero.

¿Y ese flujo es igual al que presentas cuando estás ovulando?

Al parecer no porque solo fue en ese momento y cuando ovulo es más.

Aparte del flujo ¿Existe alguna condición que te haga sospechar que se pudo adelantar la ovulación?, si no es así las condiciones de mi respuesta persisten:

No existe ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu ciclo. No importa si duró mucho tiempo y/o si hubo eyaculaciones múltiples dentro de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas