A que se debe un flujo blanco con sangre?

Hola experto hace unos dias le hice una pregunta de que si hubo penetracion como 4 min. Podria haber embarazo y usted decia qe tomara en cuenta si estaba en dias fertiles o no y yo le dije que estaba en el dia 11 de mi ultima mestruacion ya qe me bajo el 7 de junio y el termino eyaculando con el condon puesto.

Bueno ahora mi duda es que porque hoy 23 de junio qe fui al baño eran las 8:30 pm y me bajo un flujo blanco pero con sangre era muy poca, y despues ya era flujo nornal blanquecino. A que se debera podria ser embarazo por implantacion o fueron residuos de mi ultima regla o se rompio unaa venita por dentro o a que se debera ese mini sangrado con flujo agradecere su respuesta de antemano saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más probable es que se trate de la rotura de un vaso capilar. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Ahh ok pero descarto embarazo por implantación? Ya que no me fue sangrado ademas era como del color normal de sangre y el de implantación es marron?

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación puedes descartar un embarazo, y por lo mismo el sangrado no es por implantación.

El color, tal y como lo describes, no es así. Recomiendo que te informes adecuadamente para evitar alguna situación desagradable.

No después de esa relación Sexual ya no hubo otra pero esa se podría considerar de riesgo por los 4 min de penetración sin condón? Agradeceré su respuesta ya para finalizar y puntear porque si estoy preocupada si podría embarazarme unos dice que el liquidp pre seminal no embaraza otros que si pero solo me confundo gracias por su tiempo empleado a mi pregunta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Quienes dicen que el líquido preseminal no embaraza son los mismos que estudiaron para terapeuta sexual y se creen médicos, hablan sin tener conocimientos ni fundamentos científicos. Te invito a que pongas en duda todas las respuestas, incluyendo esta y todas las de este lugar, y verifiques en fuentes científicas (libros, revistas, médicos, investigaciones, centros de salud, etc.) todas tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas