Mas de un mes con dolor de senos e hinchazón.
Quisiera saber que es lo que sucede porque ya no se que pensar, el día 9 de marzo tuve roces de genitales con un chico nunca hubo penetración, si hubo liquido seminal y ademas creo que estaba en mis días fértiles. Mi periodo me llego el día 19 de marzo y fue escaso en cantidad y 5 días después me empezaron a doler los senos, era dolor y como ardor. En abril mi regla llego el día 21 esta regla fue mas normal como siempre las había tenido pero el dolor y la hinchazón seguían ahí pero mas leve, hace unos días me hice un test y ha salido negativo. Lo que me preocupa es el dolor e hinchazón de senos que me ha durado mas de un mes y aun sigo teniéndolo. Despues de que ha pasado todo ese tiempo si estuviese embarazada en el test ya lo hubiese confirmado, ¿no?
Hola tengo un problema llevo un mes con dolor de senos o sea desde mi última menstruación me ha llegado otra vez y sigue el dolor o sea escomo si ubiera estado todo el mes con la regla es un dolor insoportable ten un un diu de cobre llevo 4 años que podría ser ya que estoy un poco asustada por si podría ser embarazo - Inma Gomez