¿El riesgo de quedar embarazada?, ¿Días fértiles?

Hola rexluis!..el ciclo menstrual de mi novia empezó el 28 de abril y termino el 2 de mayo tuve relaciones el 6 de de mayo y a las 3 horas después de la relación tome la pastilla de dreams(levonorgestrel) y 18 horas después de la primera tome la otra píldora ¿es mucho el riesgo de que quede embarazada? Y también ¿cuando serian sus días fértiles?, busque en internet sobre la ovulación y dice que los días fértiles son después de 14 días del ciclo, que podrían ser 2 días antes y 2 después los días fértiles,después me puse a calcular y saque que del 10 al 14 de mayo serian sus días fértiles, estoy en la verdad?..me podrías ayudar por favor!! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días fértiles de tu pareja son 5 días antes de su menstruación y 3 después, osea que si comienza el 28 y termina el 2 sus días fértiles son desde el 23 de abril y terminarían el 5 de mayo, sí se consumió la pastilla correctamente el riesgo de embarazo es nulo ya que estos fármacos impiden la fijación del ovulo, la destrucción del mismo y ademas tienen efecto espermaticida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas