Baja sin aviso

Hola, he recibido una carta de la seguridad social que dice que mi empresa me ha dado de baja el día 30 de junio, he ido a la oficina de la seguridad social y efectivamente, me han confirmado que mi empresa me dio de baja el día 30 de junio y de alta el día 1 de julio, a mi nadie me ha notificado nada, ni he firmado nada, mi contrato es indefinido, y mi pregunta es la siguiente:
Esta baja repercute en algo a la hora de la antigüedad o al solicitar el paro, puedo interponer algún tipo de "denuncia" ¿si me dieron de baja se supone que me tendrían que haber pagado el despido?, ¿Qué puedo o debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu empresa no te ha notificado nada, ni has firmado ningún escrito. No debe figurar lo me que me comentas una fecha de baja y otra de alta en la seguridad social, ademas teniendo contrato indefinido.
Debes de hablar con tu empresa, con el departamento de administración, ya que la seguridad social le parece eso porque tu empresa ha ordenado alguna operación. Para tranquilizarte debes de sacar algo en claro con tu empresa. No lo dejes pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas