Abogado de oficio
1-Actualmente estoy en el paro, he sido despedido hace 20 días y quiero solicitar un abogado de oficio para el despido ¿me correspondería uno por el salario que tengo? ¿De ir a juicio y perderlo, debo pagar las costas?
2-En el finiquito que me han dado no viene reflejada como tal la antigüedad en esa nomina final, ademas quiero reclamar un plus que no se me pago hace unos 8 meses, así como las dietas que no se me han pagado en el ultimo año. ¿La antigüedad debe venir reflejada como tal en ese finiquito con ese concepto? ¿Dónde debo reclamar esos pluses y dietas que no me han abonado?
3-Este año no he disfrutado ningún día de vacaciones (de los 31 que me corresponden por convenio) ¿Cómo debe figurar eso en el finiquito?
En la nomina me viene: ¿Es correcto?
P.P. Vacaciones con cotización (Cantidad) 18.69
P.P. Vacaciones sin cotización 18.69
4-¿El tema de las pagas extras esta bien? Por convenio tenemos tres pagas extras. ¿Es correcto?
Esto es lo que refleja mi nomina:
P.P. Extra julio cantidad 2.5
P.P. Extra diciembre cantidad 17.5
P.P. Extra beneficio 2006 17.5
2-En el finiquito que me han dado no viene reflejada como tal la antigüedad en esa nomina final, ademas quiero reclamar un plus que no se me pago hace unos 8 meses, así como las dietas que no se me han pagado en el ultimo año. ¿La antigüedad debe venir reflejada como tal en ese finiquito con ese concepto? ¿Dónde debo reclamar esos pluses y dietas que no me han abonado?
3-Este año no he disfrutado ningún día de vacaciones (de los 31 que me corresponden por convenio) ¿Cómo debe figurar eso en el finiquito?
En la nomina me viene: ¿Es correcto?
P.P. Vacaciones con cotización (Cantidad) 18.69
P.P. Vacaciones sin cotización 18.69
4-¿El tema de las pagas extras esta bien? Por convenio tenemos tres pagas extras. ¿Es correcto?
Esto es lo que refleja mi nomina:
P.P. Extra julio cantidad 2.5
P.P. Extra diciembre cantidad 17.5
P.P. Extra beneficio 2006 17.5
2 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de joseaf2
1