Segundo pto. De trabajo para funcionario
Me gustaría saber si yo - funcionaria del Estado - puedo (legalmente) realizar de forma esporádica y desde mi domicilio o yendo a una empresa unas horas a mecanografiar, grabar datos o transcribir conferencias, dictados...
¿Cómo facturar estos trabajos? ¿Qué incluir en la factura? ¿Puedo yo como persona física facturar?
¿Podría firmar un contrato "hasta fin de obra" por 1 día? ¿Cómo lo declararía en la Declaración de la Renta de ese año?
En fin, no tengo ni idea como realizar estas colaboraciones de forma legal.
Si pudieras ayudarme o indicarme dónde me podrían indicar por dónde empezar.
Muchas gracias.
Respecto a lo de funcionario, lo digo porque lo de las incompatibilidades no me afectan (creo).
Quedo a tu disposición para cualquier pregunta o aclaración. Gracias, Margarita - Madrid
¿Cómo facturar estos trabajos? ¿Qué incluir en la factura? ¿Puedo yo como persona física facturar?
¿Podría firmar un contrato "hasta fin de obra" por 1 día? ¿Cómo lo declararía en la Declaración de la Renta de ese año?
En fin, no tengo ni idea como realizar estas colaboraciones de forma legal.
Si pudieras ayudarme o indicarme dónde me podrían indicar por dónde empezar.
Muchas gracias.
Respecto a lo de funcionario, lo digo porque lo de las incompatibilidades no me afectan (creo).
Quedo a tu disposición para cualquier pregunta o aclaración. Gracias, Margarita - Madrid
1 respuesta
Respuesta de 206585
1