Juicio Laboral - Segunda Instancia

Me han despedido con causas económicas y objetivas. Hemos ido a juicio y la empresa presentó un informe de perito para justificar las pérdidas de la empresa que planteaban en la carta de despido. Tengo constancias que esas pérdidas son ficticias y fruto de fraudes contables, pero no lo pudimos desmantelar en el juicio y el Juez se lo ha creído y dado por bueno desestimando mi demanda de 45 días de indemnización.

Tengo 2 preguntas:
. Para qué sean causas objetivas, aparte de las económicas no tienen que ser en concurrencia con las de organización de la producción probando la amortización real del puesto de trabajo del empleado despedido? Este último punto no se probó en juicio.
. Suele haber cambio de sentencia si decido recurrir e ir a una Segunda Instancia al Superior o la costumbre dice que suelen ratificar sentencias?

1 respuesta

Respuesta
1

Respecto a las causas que motivan el despido no es necesario que se den a la vez causas económicas, productivas y de organización, basta con que sea una sola de ellas

Respecto a las probabilidades de éxito en segunda instancia varían en función de las circunstancias concretas de cada caso.

Si lo deseas puedes enviarme mas detalles para valorar el éxito o no de una segunda instancia al siguiente correo: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas