Despido disciplinario ad cautelam
Siguiendo el hilo de mi anterior solicitud, en el mismo momento de mi reingreso a la empresa por sentencia de despido nulo (la empresa había postulado despido objetivo), me han entregado un nuevo despido; en este caso, postulando despido disciplinario "ad cautelam" por faltas muy graves cometidas durante el período en que he estado despedido: argumentan que en mis escritos dirigidos al juzgado he insultado a mis superiores y he fotocopiado documentos privados, propiedad de la empresa. Este primer proceso ha sido extremadamente largo y prácticamente he gastado el subsidio de paro. Dado que la primera sentencia ha sido recurrida en Suplicación por la empresa y no es firme:
¿Qué posibilidades tengo de ampliar el período de subsidio, mientras se resuelve el recurso del primer despido?
¿Qué opinión te merece el segundo despido, máxime cuando el conocimiento de tales documentos fotocopiados por parte de la empresa se produjo hace mucho más de seis meses? Po otro lado, desde mi punto de vista, no he cometido falta alguna; simplemente he utilizado esos medios en mi defensa.
¿Qué posibilidades tengo de ampliar el período de subsidio, mientras se resuelve el recurso del primer despido?
¿Qué opinión te merece el segundo despido, máxime cuando el conocimiento de tales documentos fotocopiados por parte de la empresa se produjo hace mucho más de seis meses? Po otro lado, desde mi punto de vista, no he cometido falta alguna; simplemente he utilizado esos medios en mi defensa.
1 Respuesta
Respuesta de juansantamar
1