Mi empresa no cumple los días de vacaciones establecidos por el convenio de mármol
Me he dado cuenta de que, según el convenio de mi empresa, que es el de mármol, no respetan los días de fiesta por convenio que, que yo sepa, hay que respetar salvo acuerdo entre los trabajadores y la empresa. Asimismo, no nos regularizan lo que viene por convenio ni de lejos: el año pasado, de un 2,7 que era lo suyo, nos regularizaron un 0,7. Y todo esto, teniendo en cuenta que ni el salario base, ni los pluses por transporte, coinciden con lo que esta estipulado por convenio
¿Qué me recomiendas que haga? El enlace sindical esta compradisimo por la empresa, y no va a hacer nada, y el resto esta asustado por las amenazas de gerencia. Si hago algo, ¿me imagino que debo prepararme a perder mi empleo... O hay alguna manera anónima de denunciar la situación?
¿Qué me recomiendas que haga? El enlace sindical esta compradisimo por la empresa, y no va a hacer nada, y el resto esta asustado por las amenazas de gerencia. Si hago algo, ¿me imagino que debo prepararme a perder mi empleo... O hay alguna manera anónima de denunciar la situación?
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1