Turno de tarde
Tengo un contrato de duración determinada a tiempo completo e interinidad. Estoy supliendo una excedencia, la cuál empezó el 01/03/2006 y en el contrato indica que es hasta fin de esta. Según el anexo del contrato, el punto 3 dice que el horario se confeccionará mensualmente un cuadrante de servicios en el que indicarán los turnos en los el trabajador deberá prestar servicios, dicho cuadrante podrá modificarse por la empresa por causa justificada. Bien, llevo tres años trabajando para esta empresa y no he visto dicho cuadrante. Mi turno es de tarde desde hace 8 meses de 40 horas semanales de lunes a sábado, antes rotaba una semana de mañana y otra de tarde. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy obligado a seguir en turno de tarde?, ¿Puedo solicitar el turno rotativo?. En el contrato no pone nada de que mi turno sea de tarde, me lo han impuesto obligatoriamente por necesidades de la empresa.
Por último, ¿cuánto puede durar la excedencia del trabajador al que sustituyo?, ¿Podría solicitar el indefinido después de los tres años que llevo en la empresa?.
Por último, ¿cuánto puede durar la excedencia del trabajador al que sustituyo?, ¿Podría solicitar el indefinido después de los tres años que llevo en la empresa?.
2 respuestas
Respuesta de agarfer
1
Respuesta de bergenz
1