Sueldo

Hola .mi pregunta es referente a un contrato de ayudante de camarero por el cual cobraba 785 euros con los descuentos de una jornada de 40 horas semanales. Para que tengas más información te detallo la nomina:salario base 652-sal.inic 93,50-transporte 112,98. La pregunta es si es correcto este sueldo

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir si tu sueldo es correcto o no con los datos que me das. Necesitas tener el Convenio Colectivo al que perteneces y en el encontrarás las tablas salariales para el 2008. Nunca puedes cobrar por debajo de convenio.