Sufrí accidente de trabajo, iba en moto
El pasado día 30/05/07 sufrí un accidente de tráfico a pocos metros de mi trabajo, el accidente fue muy grave, donde sufrí fuerte traumatismo cráneo encefálico, donde me han puesto placas en el lado izquierdo, reconstrución de la escapula izquierda, donde tendo 16 tornillo de acero de 3.5mm y dos placas en forma de L, operación de nariz por desviación al lado izquierdo, y perdida del oído izquierdo de un 90% aproximado, el lobúlo frontal derecho también lo tengo afectado donde he perdido los axones, me hicieron un spec, que ponía con posibles secuelas.
Me han propuesto para una incapacidad permanente total, ya he pasado el tribunal médico el día 16.06.08, donde todavía no tengo respuesta.
Mi pregunta es:
En mi nómina, en contingencias comunes pone 817,10. ¿Cuánto cobraré? En la empresa llevo sobre cinco años, y cotizados 10 años y 11 meses. Donde me despidieron porque el proceso fue largo y no podían seguir con un tío de baja tanto tiempo.
Me han propuesto para una incapacidad permanente total, ya he pasado el tribunal médico el día 16.06.08, donde todavía no tengo respuesta.
Mi pregunta es:
En mi nómina, en contingencias comunes pone 817,10. ¿Cuánto cobraré? En la empresa llevo sobre cinco años, y cotizados 10 años y 11 meses. Donde me despidieron porque el proceso fue largo y no podían seguir con un tío de baja tanto tiempo.
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1