Discapacidad
Quisiera saber si puedo pedir una pensión con mi enfermedad
Hernias discales L4-L5 y L5-S1
Cambios degenerativos de los discos intervertebrales observándose protusión de predominio foraminal izquierda en el nivel L4-L5. Nivel L5-S1 se objetiva protusioncentral que llega a contactar con la posición intra raquídea de la raíz S1. Cambios degenerativos de las articulaciones interapofisarias.
EMG. Raiz L4 izquierda patron neurogeno de evolucion cronica sin signos de denervacion aguda junto a reclutamientos empobrecidos en el esfuerzo maximo (perdida severa de unidades motoras funcionantes). En miotomo L5 derecho se apreciansignos neurogenos en el patron muscular voluntario de evolucion subaguda-cronica con perdida moderada-severa de unidades motoras funcionantes en el esfuerzo.
Protusiones discales con complejo disco-osteofito C5-C6, C6-C7 yC7-D1.
Cervicoartrosis inespecifica con complejos disco-osteofito C4-D1.
EMG polifasia con perdida leve de unidades motoras funcionales en biceps.
Hernias discales L4-L5 y L5-S1
Cambios degenerativos de los discos intervertebrales observándose protusión de predominio foraminal izquierda en el nivel L4-L5. Nivel L5-S1 se objetiva protusioncentral que llega a contactar con la posición intra raquídea de la raíz S1. Cambios degenerativos de las articulaciones interapofisarias.
EMG. Raiz L4 izquierda patron neurogeno de evolucion cronica sin signos de denervacion aguda junto a reclutamientos empobrecidos en el esfuerzo maximo (perdida severa de unidades motoras funcionantes). En miotomo L5 derecho se apreciansignos neurogenos en el patron muscular voluntario de evolucion subaguda-cronica con perdida moderada-severa de unidades motoras funcionantes en el esfuerzo.
Protusiones discales con complejo disco-osteofito C5-C6, C6-C7 yC7-D1.
Cervicoartrosis inespecifica con complejos disco-osteofito C4-D1.
EMG polifasia con perdida leve de unidades motoras funcionales en biceps.
1 Respuesta
Respuesta de oremilak
1
Tengo hernia discal l4 y l5 degenerativa .Llevo 17 meses laborando, soy conductor de una turbo de domicilios por lo cual cargo y descargo cerámica y pegante. ¿Que podria yo hacer? - Jaiber Mendoza