Reducción de jornada laboral

Hola, mi jornada laboral es de 9 a 15h. Y quisiera saber si por guarda legal de una menor podría solicitar hacer el horario de 10 a 15h., y durante cuanto tiempo, muchas gracias por anticipado.
{"Lat":41.3876277929184,"Lng":2.16121673583984}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes perfectamente reducir el horario eligiendo el horario a hacer dentro de tu jornada ordinaria. En el caso que explicas, lo estás cumpliendo, por lo que no se te podría denegar.
El tiempo que puedes hacerlo es hasta que el menor tenga 8 años.