Cómputo horas laborables/año

Según convenio, ¿tengo qué trabajar 1.810 horas/año. En ese número están incluidos los días de vacaciones? Es decir, a las 1.810h le tengo que quitar los (22 días por 8 horas = 176 horas), ¿y se queda en 1.634 horas las que tengo que trabajar o son 1.810 horas las que tengo que trabajar realmente?

1 respuesta

Respuesta
En principio, salvo que el convenio colectivo diga otra cosa, las horas indicadas son horas efectivas de trabajo, tú tendrás el número de días establecido en convenio de vacaciones, mínimo 30 días al año, y tendrás que realizar un número de horas de trabajo de 1810 al año, distribuidas en los 11 meses de trabajo.