Problema con cobrar una nomina sin estar trabajando.
Bueno escribo aquí por que me ha ocurrido algo extraño, a primero de julio me llamaros para trabajar en la Expo 2008, el día 15 si no recuerdo mal fui para firmar el contrato y que me dieran uniforme ectect .. Resulta que nada más fui 1 día a trabajar ya que a la mañana siguiente me llamaron y dijeron que estaba despedido porque no había ido a trabajar el día anterior ( no me di mucho mal porque te todos modos no iva a volver al día siguiente, no podía con ese trabajo ), a los 2 días me llamaron pidiendo disculpas que habían cometido un error y que las supervisoras confirmaron que si había ido a trabajar, así que me dijeron que tenia mi puesto en el caso de que quisiera seguir trabajando pero les dije que no por lo que he comentado antes y me dijeron que ningún problema que cuando pudiese me pasase a firmar. El caso es que tengo otras cosas en la cabeza y ni me acorde de volver para firmar lo que tuviese que firmar y lo he dejado así ( no han vuelto a llamar ni nada así que e pensado que daba igual si iva a o no ) . Aquí viene lo raro, hace unos días fui al banco y para sorpresa vi que me han pagado la nomina, eso significa que o no me dieron de baja o han cometido algún error . Mi pregunuta es ¿Qué me pasara? ¿Tendría qué llamarles y informales? ¿Tendré qué devolver ese dinero? La verdad que me vendría bien pero no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1