Estoy obligado a conducir

No se si estoy obligado a conducir el coche de la empresa, ya que no percibo ningún plus por ello y sin embargo las posibles multas si las tengo que pagar yo. ¿Me podrías aclarar algo sobre este tema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo dependerá cual es tu puesto de trabajo y si es condicionante por el mismo, la utilización del coche de empresa. Amplíame un poco más la pregunta y te contesto
Yo soy electricista, y el coche de empresa lo uso para desplazarme a las obras, aunque la mayoría de las veces estas están en otra provincia o incluso comunidad autónoma, y me preocupa que si algún día me multan sea yo el que tenga que pagarla.
Es practica habitual en las Empresas que se facilite el uso del coche de empresa para los trabajadores haciéndose la empresa cargo de los gastos que originen (mantenimiento, gasolina, etc), pero es responsabilidad del conductor el tema de las multas ya que de Usted depende que le multen o no, no de la Empresa.
El uso que hace su Empresa con el coche y que Usted tenga que responder de las multas es totalmente legal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas