Solicitar un cambio de horario.
Llevo trabajando en la misma empresa 15 años a horario partido de 8,30 a 13 y de 15 a 19h. Y ahora viene el problema :en Junio del próximo año me cambio de residencia, ahora estoy residiendo y trabajando en Barcelona, pero me trasladaré a la provincia de Tarragona por cuestiones familiares, mi pregunta es:
La empresa se puede negar a facilitarme el horario seguido que he solicitado de 7:30 a 15:¿30h? La empresa permanece abierta desde las 7:00 hasta las 19:00h inentirrumpidamente. Para dar más información, somos en total 10 operarios, y 1 de mis compañeros ya lleva haciendo el horario seguido desde hace 9 años que fue cuando lo solicitó. El sector es el de la siderometalúrgica.
Esperando una rápida respuesta, os saluda
TONY
La empresa se puede negar a facilitarme el horario seguido que he solicitado de 7:30 a 15:¿30h? La empresa permanece abierta desde las 7:00 hasta las 19:00h inentirrumpidamente. Para dar más información, somos en total 10 operarios, y 1 de mis compañeros ya lleva haciendo el horario seguido desde hace 9 años que fue cuando lo solicitó. El sector es el de la siderometalúrgica.
Esperando una rápida respuesta, os saluda
TONY
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1