Cambios de turnos

Quisiera saber si se pueden cambia turnos entre compañeros de una misma categoría aunque la encargada diga que no cambia turnos.
Creo que si los dos implicados en el cambio están de acuerdo con una comunicación por escrito a la empresa bastaría ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que pretende no esta regulado en ninguna disposición legislativa si es a eso a lo que se refiere. Tendría que hablar y negociar con alguien por encima de esa encargada. De todas formas no estaría de más que le sugerieses a esa encargada que si ahora no os hace el favor lo tendrás en cuenta para cuando ella os pida algún otro favor en otro tiempo. Lo siento pero no puedo decirle nada más.