¿Puedo cambiar días de trabajo con compañeros?

Quiero cambiar un turno con un compañero de mi categoría para así poder descansar un día más la próxima semana.
¿Tengo qué comunicarlo a la Empresa de Hostelería en la que trabajo?
¿Me lo tienen que autorizar por escrito?
¿Tengo derecho a este cambio?

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente intercambia turnos si tu compañero esta de acuerdo y la categoría y función es la misma no veo problema
Está bien tu contestación y la agradezco, pero no contestas a si tengo derecho, si me lo tienen que autorizar y sobretodo si lo tengo que comunicar por escrito.
Gracias.
Si tienes derecho y lo has de hacer por escrito y esperar contestación pero es un proceso que si la empresa quiere lo puede dilatar en el tiempo y cuando llegue la fecha no saber nada aun también es una buena manera de cubrirte las espaldas en caso de que se demoren en contestarte